El Castillo De Los Ángeles Wiki
Advertisement

LOS DOCE GUERREROS

Aquellos doce Guardianes ni siquiera eran todos de Jine, sino que cuatro de ellos provenían de la isla al noreste, Tupaime, también recién destruida por otras causas. Cabe destacar que solo se explica el color de los vestidos de las chicas, ya que los varones en Taiynxu tenían un uniforme en común, pantalones verde oscuro, dejando la parte del tronco destapada, ya que los hombres en este planeta carecían de pezones, por tanto, no necesitaban proteger de infecciones ni nada por el estilo ese lugar, a no ser que se dedicaran a soldados o así. Mientras que las jóvenes de todo ese mundo elegían sus vestimentas conforme a lo que se dedicaban, lo que para las Guardianas, aún cortas de edad, no necesitaban vestidos especiales. Dicho esto, estos fueron los doce héroes elegidos:

  • EYRA: 20. Primero en que te fijabas solo mirarla era su larga y frondosa melena rojiza, recogida en medio moño, dejando caer el resto. Sus ojos marrones mostraban vivacidad e inteligencia, que desde bien pequeña siempre había utilizado para lograr lo que tuviera en mente. Era la mejor amiga de Engla, y la hermana mayor de Erik. Estaba enamorada de Sever, el cuarto acompañante del grupo proveniente de Tupaime. Conservaba un vestido verde, el único que le quedaba.
  • ERIK: 18. Igual que su hermana, él también tenía los ojos marrones, enormes, que a veces asustaban, y otras que él era el asustado. Él tenía el pelo largo hasta los hombros, negro, aunque dependiendo la luz, se veía castaño. Como hermano pequeño de Eyra, aunque solo fuera por dos años, se convirtió en su protegido, lo que hería el orgullo del chico, que quería ser más independiente. Además, Erik era la pareja de Engla, desde hacía bastantes meses antes de llegar a Jine.
  • ENGLA: 18. Rubia, con mechas verde claro que casi no se veían, de ojos azules, y sonrisa de ángel. Su simpatía y alegría siempre habían sido características visibles a primera vista. Era entusiasta y positiva, a veces demasiado confiada. Amaba a Erik, él era quién siempre había estado a su lado, desde hacía unos pocos años. Eyra, además, había sido como un hada madrina para ella. Su vestido rosa era el único que tenía para continuar el viaje.
  • SEVER: 21. De cara seria, ojos anaranjados, pelo rubio y despeinado, este chico fue el último en llegar al grupo nombrado anteriormente. El motivo principal era que antes de la caída del reino ni siquiera se conocían, eran los cuatro supervivientes , encontrándose antes de partir. Este joven era inteligente, aunque se dejaba guiar más por su instinto, y normalmente nunca se equivocaba. Él evitaba mantener demasiado contacto con Eyra, que le demostraba su amor, mientras él ni siquiera estaba interesado.
  • ZIC: 23. Ya en los habitantes verdaderos de Jine, supervivientes del ataque de Gunbix y los Gefomtiy, nos encontrábamos con este joven torbellino hiperactivo. Su largo cabello azul oscuro hacía conjunto con sus ojos, del mismo color, dando la sensación de paz al verlo. Hermano mayor de Carst, ambos eran más serios que alegres, luchadores y orgullosos, ambos llevaban a sus espaldas el peso de una buena cantidad de Gefomtiy derrotados.
  • CARST: 20. Como Erik, su pelo era negro, aunque su melena, recogida en una coleta, llegaba hasta el final de la espalda. Sus ojos eran grises ceniza. Este chico se dedicaba a deambular por todos sitio en busca de enemigos que eliminar o paz que disfrutar. Esa era su vida, y estaba cómodo de aquella manera.
Vh608.jpg
  • YER: 19. Rubia, pelo recogido en una coleta, ojos ámbar, y mucha, mucha ira en el interior. Era violenta, pero solo para proteger a su hermana pequeña, Stal, que aún ser su gemela, Yer se veía con la obligación de cuidarla. Cuando nadie la observaba, la joven era dulce, sobretodo con animales y cualquier cosa que necesitara cuidado. Ella llevaba un vestido rojo, en conjunto a su goma de pelo.
  • STAL: 19. Igual, que su hermana, ella también tenía ojos ámbar y era rubia, pero su espesa melena estaba siempre suelta. La más inteligente y precavida de todos, le gustaba hablar pero solo para informar a los demás. Era firme en sus decisiones, y cuando menos lo esperabas, ella era quien más se arriesgaba cuando todos se rendían. Su color de vestido era violeta oscuro.
  • WATNE: 22. Risueña y delicada, esta chica no vivía acomplejada por su poco sobrepeso. Su pelo lila, con alguna que otra mecha verdosa, también hacía conjunto con sus ojos, lilas de igual modo. Alegre y decidida, podía parecerse a Engla, pero Watne era más frágil emocionalmente. El vestido que llevaba era gris.
  • MANE: 34. Este hombre era quizás el más fuerte de los doce, sin embargo, vivía creyéndose un cobarde. Su melena rubia le iba un poco más abajo de los hombros, aunque lo más destacable era su cicatriz en uno de los hermosos verdes ojos, el izquierdo, tras el ataque de un Gefomtiy. Era un líder nato, hábil física y mentalmente.
  • FIAN: 25. Príncipe de Hutetze, de pelo castaño claro y ojos azules. Considerado un optimista, este joven locuelo era la alegría del grupo, aunque en momentos de seriedad, se convertía en el líder más fuerte.
  • IFITE: 56. Reina de Hutetze. Madre de Fian, última gobernadora de la ciudad más prospera de Jine, esta mujer de aspecto serio era en realidad un amor. Tierna y cariñosa con todos, era más una protectora que una líder. Su pelo, gastado de color, dejaba entrever un hermoso rosa pálido, cuya tonalidad aún conservaban sus preciosos ojos. El vestido, rojizo, era el mismo con el que abandonó la ciudad meses atrás.

ENEMIGOS

  • FIPIK: --. Ángel del Caos, Reina de Gefkek. Pelo rojizo, y ojos de igual color. Sus alas también tenían tonalidad roja. Sus labios y vestimenta, en cambio, eran negros.
  • OTUGOK: 56. Aún tener esa edad, aparentaba muchísimo más joven, producto de la magia de su elemento. Luchaba constantemente, junto a su esposa, para no transformarse en Gefomtiy, como sus súbditos. Ojos, vestimenta y alas azules, y pelo negro.
  • UFEG: 24. Renegado de la violencia. Le gustaba la paz y el arte. Ojos, pelo, alas y vestimenta verdes.

ENTRENADORES

  • FAJBE: Ángel de la Lucha, entrenadora de los doce, tiene un carácter autoritario y seco, aunque a la vez es cariñosa cuando le conviene. Es hermana de Fipik. Pelo y ojos lilas pálido. Su vestimenta va cambiando bastante seguidamente, pero casi siempre usa armadura decorada de faldas de seda grisácea. Lleva media máscara verde en la parte izquierda de su cara, y al contrario que los demás ángeles, no tiene alas, ya que fueron cortadas.
  • BOIFU: Ángel del Hielo, su piel, ojos, pelo, vestimenta y alas son azules, Es bastante explosivo e impaciente, además de ser el más poderoso de los 6 Yavixouxiy superiores/Oscuros.
  • BAIZ. El Sentenciador. Ángel de la Justicia. Calmado y pasivo. Al igual que Boifu, todo su cuerpo es de una misma tonalidad de color, y para él es el verde claro.

PERSONAJES EXTRAS

  • SEMRAN: 26. Era una ayudante proveniente del Gran Imperio, Solo vino a ayudar durante el entrenamiento preparativo, aunque ella también estaba destinada a participar en la Guerra.
  • RAGGA. Amiga imaginaria de Ufeg. Creada solo para no sentirse él tan solo. Es muda, así que su compañía solo es en sueños, o una miniatura en la vida real.
  • DIANA. Joven Terrestre de 18 años cuya personalidad la seleccionó para viajar a Taiynxu.
Advertisement