El Castillo De Los Ángeles Wiki
Advertisement

Medallas de las Seis Virtudes

Estas medallas fueron creadas por el pacto entre dioses de la Tierra y Taiynxu, cuyo portal interdimensional permanece bajo un fino manto que solo estas medallas pueden sobrepasar. Pocos, y a la vez muchos, son los humanos que pueden llegar a obtener estas medallas en el planeta Tierra, lo que significa que según la personalidad de ese individuo le será adjudica una Virtud. En El Castillo De Los Ángeles, la primera persona que acude al planeta tras la crisis con los Gefomtiy es Diana Blanco, con la medalla roja.

Los colores de las medallas se usan para identificar las Seis Virtudes, siendo éstas:

  • Valentía. Rojo. Demostrando valor suficiente para luchar y proteger a los demás, las personas que pueden llegar a usar esta medalla también se les conoce como preserverantes y honestos. Saben luchar por el bien sin pensarselo dos veces. Su vitalidad les ayuda a mantener las energías. Un bajo porcentaje de humanos terrícolas pueden llegar a encontrarse esta medalla, que aparecerá en tiempos de Guerra y necesidad de un héroe poderoso.
  • Justícia. Verde. Aún diferenciarse del Elemento de Baiz, esta Virtud demuestra un gran manejo del Liderazgo, pero sobretodo trabajo en equipo, lo que lleva a ser leal y tratar a todo el mundo no igual pero como se merece. Sería injusto tratar un asesino y a un niño de la misma forma, ¿verdad? Por este motivo, esta medalla es aún más difícil de encontrar en la Tierra.
  • Humanidad. Naranja. El Amor y aprender a valorar las cosas es algo que parece comenzar a tener de nuevo importancia, sin embargo la empatía aún se resiste un poco en un mundo donde el egoísmo ha pasado a ser el arma del ser humano. La generosidad, en cambio, poco a poco consigue hacerse de nuevo lugar entre los porcentajes. Es más posible encontrarse esta medalla que las otras dos anteriores, aún así, para que un Guerrero sea llamado interdimensionalmente, algo muy grave tiene que ocurrir en Taiynxu.
  • Conocimiento. Azul. Para encontrar la perspectiva correcta de un problema, hace falta creatividad, información, y mucha curiosidad. Los humanos capaces de conseguir esta medalla deben tener amor por aprender, sin miedo a la verdad. Es posiblemente una de las medallas más fáciles de encontrar.
  • Templanza. Lila. La Prudencia y el perdón van unidos de la mano, la modestia y el control, también. Tales humanos con estos dones, pueden encontrar con cierta facilidad la quinta medalla, por lo que solo necesitan salir de su zona de confort para ello.
  • Trascendencia. Amarillo. Espiritualidad, gratitud, esperanza, apreciación, y sobretodo un buen sentido del Humor son lo único que necesitan los humanos para encontrarse con la última medalla, con seguridad la más difícil de todas. Igual que con las más fáciles, para llegar a encontrar esta relíquia es señal de total desastre en Taiynxu, por lo que los dioses temen el día en que tenga que ser encontrada.

En un principio, las Seis Medallas solo están activas y disponibles a ser usadas tras cien años de descanso. Por ello, es difícil encontrar más de una medalla en acción en un mismo lugar, y aún más todas ellas, ya que este sería el caso de vida o muerte de todo el universo del Gran Dragón, por ser estas medallas las únicas en poder usar todos los elementos angelicales a la vez en su máximo poder.

Advertisement